Esta mesa de escritorio de Ikea es barata, funcional y cómoda como espacio de trabajo (y cuesta menos de 70 euros)

Esta mesa de escritorio de Ikea es barata, funcional y cómoda como espacio de trabajo (y cuesta menos de 70 euros)
Sin comentarios

Tener una buena mesa de trabajo o estudio en casa es fundamental, sobre todo, porque pasamos muchas horas enfrente del ordenador. Por eso, Ikea siempre nos salva en estos casos con muebles funcionales con buena relación calidad-precio, como esta mesa de escritorio en color blanco por solo 69 euros.

Escritorio BRUSALI

Comprar escritorio barato Ikea al mejor precio

Esta mesa de escritorio tiene muchas valoraciones positivas en Ikea por ser bonita, práctica y funcional. Sus medidas son 90 cm de ancho, 52 cm de fondo y 73 cm de altura, ideal para espacios pequeños.

Ikea Mesa Escritorio

Por un lado cuenta con un tablero robusto y resistente, pero también tiene un lateral con baldas regulables, para que puedas guardar todo lo que necesites, libros, cuadernos e incluso un ordenador portátil. Además, debajo del tablero hay una balda por donde puedes recoger los cables para que estén ocultos, pero a mano.

Cajones Mesa

Este modelo BRUSALI lo puedes elegir en dos colores, blanco y marrón, y se encuentra al mejor precio en Ikea por solo 69 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio