Esta chimenea decorativa de Lidl aporta un toque muy acogedor a tu salón por menos de 25 euros (y lo mejor, funciona con pilas)

Esta chimenea decorativa de Lidl aporta un toque muy acogedor a tu salón por menos de 25 euros (y lo mejor, funciona con pilas)
Sin comentarios

Si estás a gusto con tu sistema de calefacción, pero siempre has querido tener una chimenea o una estufa, puedes conseguir ese toque cálido y acoger con la chimenea decorativa de Lidl. Además, funciona con pilas, por lo que puedes estar tranquilo que no gastará nada de electricidad. Y lo mejor, la puedes conseguir por solo 22,99 euros.

Chimenea decorativa con pies

A muchas personas que viven en pisos les gustaría tener una chimenea, porque le da al salón un toque muy cálido. Pues ahora puedes lograr ese efecto con la chimenea decorativa de Lidl, pero sin sufrir las partes males de tener una chimenea real, como el humo.

Además, es muy compacta, ya que sus medidas son de 30,5 cm x 16 cm x 35,5 cm. Cuenta con una gran autonomía de 6 horas y un temporizador que podemos controlar según nuestras necesidades.

Chimenea Lidl

Aunque lo mejor sin duda es que funciona con pilas, por lo que no gastará en electricidad, y tiene un práctico botón de encendido y apagado. De hecho, el paquete incluye 3 pilas alcalinas.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio