El Corte Inglés deja a precio de escándalo esta Smart TV de 55": imágenes espectaculares y gran potencia de sonido a coste de gama media

El Corte Inglés deja a precio de escándalo esta Smart TV de 55": imágenes espectaculares y gran potencia de sonido a coste de gama media
Sin comentarios

Ahora puedes encontrar en el mercado de las Smart TVs gamas altas especialmente pensada para ofrecernos un plus de calidad, pero a un precio muy competitivo. Es el caso de la Hisense 55U8HQ, un televisor con resolución 4K que puedes conseguir en El Corte Inglés por solo 949 euros, pero al tener un reembolso de 100 euros, su precio final se queda en 849 euros, frente a los 1.099 euros de su precio anterior.

Comprar Smart TV de 55” al mejor precio

Uled Tele

La Hisense U8HQ tiene una pantalla de 55 pulgadas y un frontal llamativo con bordes muy finos para ofrecer una experiencia inmersiva. Alcanza los 4K, con un panel ULED (la alternativa QLED de la firma) con MiniLED, lo que significa una mayor densidad de píxeles que un panel LED tradicional, traduciéndose en mayor brillo y detalle. Y tiene compatibilidad con tecnologías como Dolby Vision Gaming, HLG y HDR10+ Adaptive.

A nivel de audio, ofrece 70W de potencia, entre seis altavoces y un subwoofer integrados en una barra de sonido, que está integrada en la parte inferior de los marcos, una de las grandes diferencias de los demás modelos de la firma. Además, integra tecnologías como Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS Virtual:X que brindan un sonido envolvente y preciso.

Hisense cuenta con su propio sistema operativo VIDAA para sus modelos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por otro lado, cuenta con 4 puertos HDMI, de los cuáles 2 son versión 2.1, y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos. Además de dos puertos USB para reproducir y grabar contenido. También es compatible con los asistentes de voz de Google Y Alexa.

Imágenes: Hisense.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio