Consigue uno de los calefactores de bajo consumo más valorados de Amazon para estar calentitos en casa este invierno y por menos de 30 euros

Consigue uno de los calefactores de bajo consumo más valorados de Amazon para estar calentitos en casa este invierno y por menos de 30 euros
Sin comentarios

A veces es difícil elegir la mejor oferta, pero Amazon dispone de las valoraciones de sus clientes para que a la hora de seleccionar un producto puedas hacerte una idea de lo que puedes encontrarte. En este caso, el calefactor Ready Warm 6150 de Cecotec tiene más de 1.000 valoraciones y una gran potencia de 1500W para calentar tu casa este invierno, pero lo mejor, es que ahora está rebajado un 34%, dejando su precio a solo 25,12 euros, frente a los 37,90 euros de su precio anterior.

Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 6150 Ceramic Rotate Style. Oscilante, 1500 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, 25m2

Comprar calefactor de bajo consumo al mejor precio

Este calefactor cerámico de Cecotec tiene un diseño bonito en color blanco, para que se funda con la decoración de tu hogar, pero lo mejor es que tiene una potencia de 1500W, ideal para estancias de 25 metros cuadrados y, como tiene la tecnología de cerámica, puede calentar una estancia y mantener el calor en la misma.

Aunque si quieres reducir el consumo puedes elegir su segunda potencia de 750W. Además, cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo eco de 750 w, modo turbo de 1500 w y modo cool, con función ventilador.

Calefactor Amazon

Tiene un termostato regulable y es capaz de oscilar 90º. También posee un sensor antivuelco y protección contra el sobrecalentamiento. Como tiene mango ergonómico, es muy fácil de transportar donde quieras y ahora lo puedes encontrar muy rebajado con un 34%, dejando su precio a solo 25,12 euros, frente a los 37,90 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio