Consigue estos auriculares de Sony perfectos para teletrabajo y ver películas sin molestar: con 100 euros de descuento en esta oferta

Consigue estos auriculares de Sony perfectos para teletrabajo y ver películas sin molestar: con 100 euros de descuento en esta oferta
Sin comentarios

Ahora que el teletrabajo se ha convertido en una forma alternativa de enfocar nuestra vida laboral, es más importante que nunca disfrutar de un espacio tranquilo, libre de ruidos y de distracciones. Sony es muy consciente de ello y por eso ha creado los auriculares WF-1000XM4 inalámbricos con cancelación de ruido. Puedes encontrarlos con una gran rebaja del 36%, 100 euros de descuento, en Amazon por solo 179 euros.

Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling, hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, con micrófono incorporado para llamadas, conexión Bluetooth precisa, color plata

Antes de nada, debemos mencionar que estamos ante un producto de gama alta y de una calidad extraordinaria en cada uno de sus apartados, que pudimos analizar en Xataka el año pasado. Sony ha tenido la oportunidad de ir perfeccionando sus auriculares con cada nueva generación. En este caso se ha rediseñado su aspecto estético, haciéndolos más ergonómicos y cómodos. También, añade unas almohadillas de poliuretano mullidas y con 3 medidas diferentes.

En el apartado de audio continúan teniendo una calidad extrema. Pero además, se han añadido multitud de funciones que nos lo pondrán muy fácil a la hora de teletrabajar. Una de ellas es la capacidad que tienen para detener la reproducción al quitarnos uno de ellos o ambos, no importa que sea música o contenido multimedia en una plataforma como Youtube.

Auriculares Inalambricos Sony

También podemos utilizar únicamente uno de ellos indistintamente del otro, o detener la reproducción cuando detecta que empezamos a hablar, muy útil cuando alguien quiere conversar con nosotros mientras los llevamos puestos. Además, son más resistentes de lo que parecen. Aguantan perfectamente el agua de la lluvia, el sudor y golpes o rozaduras de fuerza moderada, como caídas al suelo o similares.

Seguramente, uno de sus puntos fuertes es la cancelación de ruido junto con su capacidad de autonomía. En esta ocasión, la cancelación de ruido tiene tanta calidad que apenas oirás el sonido de las teclas de tu teclado. La autonomía de los auriculares es de 12 horas, pero si decidimos activar la cancelación de ruido nos brindará 8 horas de concentración y silencio, perfecto para una jornada completa de trabajo. También incorpora un modo de carga rápida en el que con 5 minutos nos aportará hasta 1 hora de autonomía.

El control es muy manejable e intuitivo gracias a sus paneles táctiles a cada lado de los auriculares, y su nivel de máximo de volumen es realmente potente sin llegar a distorsionar la calidad de audio en ningún momento.

La conectividad es un apartado muy satisfactorio también. Cuenta con Bluetooth 5.2 y una latencia ultra baja, de modo que todo lo que percibamos por los Sony WF-1000XM4 será prácticamente a tiempo real. Además, también es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Por si fuera poco, también contamos con su app específica en nuestro teléfono móvil, la cual añade infinidad de opciones acerca de las muchas funciones que nos ofrecen estos auriculares para que todo sea a tu milimétrico gusto. Desde modificar el ecualizador, cambiar a los distintos modos de cancelación de ruido o funcionalidades de play & pausa y un largo etc…

Está claro que Sony nos ofrece un producto de alta gama y calidad extraordinaria, en el que cuesta creer que incluya tantas funcionalidades en un tamaño relativamente reducido. Ahora puedes conseguirlos con un 36% de descuento en Amazon dejando su precio de 279 euros a solo 179 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio