Consigue este Smart TV OLED de LG de 55 pulgadas y resolución 4K por menos de 1.000 euros en El Corte Inglés

Consigue este Smart TV OLED de LG de 55 pulgadas y resolución 4K por menos de 1.000 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si necesitas incorporar una nuevo televisor Smart TV a tu salón y quieres la mejor calidad de imagen posible, la mejor opción son los paneles OLED. La LG OLED55C16LA es un modelo de prestaciones altas que no sólo incorpora este tipo de panel de alta calidad, sino que también lo complementa con 55 pulgadas de pantalla y resolución 4K. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 47% por solo 999 euros.

Los paneles OLED se han ganado el corazón de muchos por ser los que mejor nivel de detalles ofrecen, especialmente en los tonos más oscuros con un color negro absoluto. Además, este modelo alcanza la resolución 4K y lo combina con una pantalla de 55 pulgadas ultra fina, con biseles extremadamente delgados para una sensación inmersiva mayor.

Incorpora multitud de tecnologías adicionales para mejorar aún más los parámetros de brillo, color y contraste, entre las que destacan Ultra Luminance Pro que mejora la iluminación y el brillo, junto con su procesador inteligente α9 Gen4 4K que modifica los parámetros para adaptarlos al contenido que estemos reproduciendo en tiempo real. También es compatible con HDR10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y el HDR Dolby Vision IQ.

A nivel de potencia de sonido contamos con 40W de potencia repartidos en un subwoofer y dos altavoces, todo ello integrado en el propio televisor. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente y su sistema inteligente por IA analizará el contenido para brindarnos una experiencia más envolvente. También es compatible con Dolby Atmos.

Oled Lg 55

En el apartado de conectividad también destaca. Cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 compatibles con las consolas de nueva generación a resolución 4K y 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. También incorpora Wi-Fi y Bluetooth. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0 que se ha ido actualizando durante los últimos años para ofrecernos una experiencia cómoda y fluida a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

Este modelo también presenta gran compatibilidad con algunas de las tecnologías más innovadoras como Miracast, Apple Air Play 2, el asistente de Google, Alexa, Nvidia G-Sync y AMD FreeSync para una señal sin retardo para las partidas más competitivas.

La LG OLED55C16LA es un modelo con una calidad de imagen y sonido sublimes que incorpora las últimas tecnologías a un precio muy atractivo. Puedes encontrarla en El Corte Inglés con una rebaja del 47% dejando su precio de 1.899 euros a solo 999 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio