Así puedes calentar tu casa y ahorrar en calefacción con el estor opaco conectado más vendido de Ikea

Así puedes calentar tu casa y ahorrar en calefacción con el estor opaco conectado más vendido de Ikea
Sin comentarios

Si buscas ahorrar en calefacción, hay formas de calentar la casa este invierno como este estor opaco conectado y enrollable de Ikea. Protege del frío y del calor, y se puede controlar con el móvil. Por eso, es uno de los más vendidos de Ikea, y ahora lo puedes encontrar al mejor precio por 159 euros.

Estor opaco, inteligente inalámbrico FYRTUR

Este invierno hay que sacar recursos de donde sea para poder reducir la factura en calefacción, y así no tirar demasiado de la caldera o de la estufa. Y una opción práctica y estética para combinar es este estor opaco FYRTUR, que evita completamente la entrada de luz y del frío.

Ikea Estores

Lo puedes encontrar disponible en distintas medidas, según el tamaño de la ventana. Y lo mejor, lo puedes controlar con el hub DIRIGERA y la aplicación IKEA Home smart. También puedes configurarlo para que suba y baje a horas concretas.

Otra forma de manejarlo es mediante su mando a distancia, ya que está asociado a él y al repetidor. Además, para que las funciones inalámbricas se activen, el repetidor (incluido en el paquete) debe estar enchufado en una toma situada alrededor de 10 metros del estor.

Estor Domotica

Una característica muy interesante de este tipo de estor es que ofrece un ahorro energético tanto de aire acondicionado como de calefacción en invierno, ya que aísla del frío y del calor por la composición del tejido. Además, cuenta con la batería BRAUNIT como fuente de alimentación.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio