Amazon se adelanta al Black Friday rebajando al máximo esta Smart TV Samsung de 75": perfecto para ver películas de terror este Halloween

Amazon se adelanta al Black Friday rebajando al máximo esta Smart TV Samsung de 75": perfecto para ver películas de terror este Halloween
Sin comentarios

Cada vez resulta más frecuente encontrar modelos de Smart TV con una enorme pantalla de 75 pulgadas y a un precio razonable, sin descuidar el resto de apartados con una buena calidad. El ejemplo perfecto es la Samsung BU8500, con 75 pulgadas de pantalla, HDR 10+ y panel Cristal UHD. Puedes encontrarla disponible en Amazon con un descuento del 13%, dejando su precio de 1.097 euros a tan solo 949 euros.

Samsung TV Crystal UHD 2022 75BU8500 - Smart TV de 75", 4K UHD, Procesador Crystal UHD, Contast Enhancer con HDR10+, Q-Symphony y Alexa integrada

Comprar Smart TV de 75 pulgadas barata

A nivel visual destaca al combinar su enorme pantalla de 75 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla para transmitir una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Cristal UHD, para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED y algo más básica, por lo que será recomendable ubicarla en un entorno con luminosidad equilibrada para disfrutar al máximo de su calidad de imagen. Por último, es compatible con HDR10+, HLG y HDR10.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor, niveles promedio para un modelo de esta gama, pero algo escasos para estancias más grandes. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones ningún tipo. Además, Incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, como Adaptive Sound, OTS Lite y Q-Symphony para una experiencia general más envolvente.

La conectividad está compuesta por 3 entradas HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi Direct y Bluetooth 5.2. El sistema operativo que incorpora es Tizen 6.5, uno de los más fluidos y cómodos del mercado a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google Alexa y Bixby.

Tele Samsung 2022

La Samsung BU8500 es un modelo de enorme pantalla y con buena calidad de imagen y sonido a un precio muy razonable. Puedes encontrarla disponible en Amazon con un descuento del 13%, dejando su precio de 1.097 euros a tan solo 949 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio