Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoom óptico de 40 aumentos: es lo que ofrece esta cámara de vigilancia para no perder detalle en nuestras grabaciones

Zoom óptico de 40 aumentos: es lo que ofrece esta cámara de vigilancia para no perder detalle en nuestras grabaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega una época en la que la vigilancia a distancia de nuestro hogar y de todo lo que en el ocurre cobra una mayor importancia. Vacaciones, viajes... ausencias que nos alejan de casa o simplemente porque queremos conocer que sucede mientras no estamos hacen que las cámaras de vigilancia sean cada vez más habituales.

Unas cámaras que además mejoran de forma constante en cuanto a prestaciones y capacidad, llegando a ofrecer resoluciones 4K y grabaciones en un espacio muy reducido gracias por ejemplo al uso de formatos de codificación como el H.265. Y dar un nuevo giro a lo que encontramos en el mercado es lo que hace la cámara IP de Panasonic.

Y es que la empresa japonesa pone en el mercado la cámara Panasonic WV-X6531N, que se caracteriza por ofrecer un zoom de 40 de forma que se logra una mayor calidad de imagen cuando hay que realizar todas que requieren la cobertura de amplios campos de imagen y hay que aumentar un punto en concreto de la misma.

La Panasonic WV-X6531N cuenta con el zoom óptico de 40 aumentos que además incorpora estabilizador de zoom inteligente y la capacidad de análisis de movimiento de forma que centra la grabación con mayor calidad de imagen en la zona en la que advierte sucede algún tipo de incidente.

La cámara Panasonic WV-X6531N es una cámara PTZ que ofrece grabaciones en resolución Full HD y que está pensada tanto para su uso en interior como en exteriores, pues está diseñada a prueba de vandalismo siendo resistente igualmente al polvo y al agua. Además cuenta con un revestimiento exterior ClearSight que le ayuda a resistir mejor la humedad.

Y cómo decíamos antes, para ahorrar espacio de grabación hace uso del códec H.265, que por medio de algoritmos inteligentes logra reducir el ancho de banda necesario para las grabaciones de seguridad y el espacio de almacenamiento en casi un 70% en el caso de escenas en movimiento y un 90% en escenas estáticas.

Precio y disponibilidad

La Panasonic WV-X6531N se encuentra dentro de la familia Elite de Panasonic, una gama dentro de las cámaras de CCTV que ofrecen productos de calidad superior por lo que el precio con el que llegará al mercado será más alto de lo habitual.

Más información | Panasonic
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones
En Xataka SmartHome | Te contamos qué es el códec H.265 y por qué más que futuro, ya es el presente de la compresión en vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos