Publicidad

Wyze Cam Outdoor: está cámara de seguridad para exteriores no usa cables para tener vigilado tu hogar

Wyze Cam Outdoor: está cámara de seguridad para exteriores no usa cables para tener vigilado tu hogar
Sin comentarios

Las cámaras de seguridad son uno de los dispositivos que más popularidad está ganando entre los usuarios a la hora de facilitar la vigilancia del hogar. No hay que montar complejos sistemas de seguridad, pues el móvil y la conexión permanente se encargan de hacerlo todo más fácil.

Pero a la hora de montar una cámara de vigilancia en casa sí que hay un apartado que no ha cambiado en un buen número de casos: la necesidad de emplear cables, sobre todo para la conexión a la toma eléctrica, un punto que ha eliminado Wyze de su última cámara.

Sin cables

Wyze Cam Outdoor

La Wyze Cam Outdoor presume de no necesitar cables. Una cámara de vigilancia ideada para un uso en exteriores gracias a que cuenta con protección IP65 y se puede conectar magnéticamente a un soporte de pared o simplemente colocarla sobre una superficie. Y no necesita cables, pues incorpora almacenamiento en local y una batería que nos permite olvidarnos de la toma eléctrica.

La Wyze Cam Outdoor permite la grabación de vídeo en resolución 1080p con la posibilidad de usar visión nocturna para las condiciones en las que hay poca luz gracias a una lente de 110 grados que ofrece una cobertura de poco más de 7 metros. Además, para no perder detalles, incorpora un zoom digital de 8 aumentos. Las grabaciones se activan a través del sensor PIR, que detecta el movimiento y luego captura 12 segundos de metraje.

Además, la Wyze Cam Outdoor ofrece un modo de viaje, que graba videos activados por movimiento en time-lapse en la tarjeta microSD de la cámara, cuando no está dentro del alcance de la estación base. Un hub incluido en el precio que permite conectar hasta 4 cámaras a una sola estación base y vea todas las transmisiones de video en la aplicación Wyze.

Con la posibilidad de comunicarse con el exteriores gracias al audio bidireccional, las grabaciones se almacenan en la nube y se guardan durante 14 días gracias a la conexión con la estación base y sin necesidad de hacer uso de una suscripción. Cuando no está dentro del alcance de la estación base, la Wyze Cam Outdoor ofrece un modo de viaje, que graba videos activados por movimiento en time-lapse en la tarjeta microSD de la cámara que admite hasta 32 GB.

La Wyze Cam Outdoor integra una batería de 2600 mAh recargable mediante un cable USB que ofrece hasta seis meses de autonomía sin que tengamos que volver a cargarla.

Precio y disponibilidad

La cámara Wyze Cam Outdoor se puede encontrar por 49,99 dólares e incluye en el pack la cámara, la estación base, el adaptador de corriente de la estación base, el cable de ethernet de la estación base y un cable de carga USB.

Vía | Slashgear
Más información | Wyze

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios