Publicidad

Sesame, una cerradura inteligente a un precio atractivo

Sesame, una cerradura inteligente a un precio atractivo
7 comentarios

Publicidad

Las cerraduras inteligentes están librando su propia batalla. Al igual que ocurre con otras categorías, su interés aumenta y la rivalidad por ofrecer un producto a atractivo y económico aumenta.

Sesame es una alternativa que está haciendo mucho ruido en el mercado americano. Su atractivo principal es lo económico de su precio. Además de la simplicidad de uso e instalación frente a otras opciones como Kevo o Goji El problema es que está pensado para el tipo de cerraduras de allí mas que para los sistemas que solemos tener en otros países.

Como podéis ver en el vídeo sus opciones para permitir el acceso a diferentes personas, métodos de abrir la puerta con el smartphone o usando un patrón de golpes tiene su punto.

Sesame 1

Con un chip Bluetooth LE 4.0 de bajo consumo, la cerradura se conecta a un enchufe que es el que se conecta a la wifi de casa para poder interactuar con el usuario de forma remota. Cuando lo hacemos en local conectamos vía bluetooth.

Claro que el problema para muchos será hasta qué punto es seguro confiar en una solución así. Bueno, ya lo dijimos en su momento, depende de cada uno. Pero parece que el apoyo es numeroso, Sesame comenzó como una campaña de Kickstarter y de los 100.000 dólares que pedían para iniciar han pasado a recibir más de un millón de dólares. Así que atentos porque se va a materializar y su precio es de sólo 89 dólares.

Más información | Candy House

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir