Compartir
Publicidad

Smart Lock Goji, un nuevo sistema de cierre inteligente con cámara integrada

Smart Lock Goji, un nuevo sistema de cierre inteligente con cámara integrada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cerraduras inteligentes siguen progresando, después de ver algunos modelos en Xataka Smart Home como Kevo o Lokitron ahora le toca el turno a Smart Lock Goji, una cerradura con la particularidad de ser capaz de enviar una foto de toda persona que la abre.

Smart Lock Goji es un sistema de cierre automatizado que podremos controlar desde nuestro propio teléfono inteligente. Cuenta con dos partes, la más importante se coloca en la parte trasera de la puerta y controla el cierre y apertura de la puerta. Luego tendremos una delantera donde irá una pantalla LCD que nos da información así como una cámara.

Con esa cámara Goji nos envía una fotografía de toda persona que abre la puerta y accede al hogar. De esa forma, podremos saber en todo momento quien ha entrado en casa. Una buena forma de saber a qué hora exacta llegaron a casa nuestros hijos o cualquier otra persona que viva con nosotros.

Además Goji también permite acciones remotas como establecer un tiempo en el que se podrá acceder, de forma que si alguien llega a casa antes de que lo hagamos nosotros podremos dejar que entre sin necesidad de que estos tengan llave. Por supuesto, Goji también cuenta con un sistema de llave mecánico para los casos en los que pudiese haber algún tipo de falle electrónico.

De momento Goji, como otras iniciativas similares, está buscando financiación a través de Indegogo. Si todo va bien esperan poder enviar las primeras unidades a finales de años. A un precio de 278€ aunque quienes ayuden a su financiación contarán con algunas ventajas. Yo vuelvo a repetir que posiblemente sean los sistema que usaremos dentro de pocos años pero creo que no lo van a tener fácil pues el usuario medio no confía en exceso. A pesar de que si alguien quiere entrar en casa lo podrá hacer tengamos o no un sistema de cierre como Smart Lock Goji.

Vía | Gizmag Más información | Goji En Xataka Smart Home | No-Ha quiere que pongamos cerraduras magnéticas en nuestras puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio