Compartir
Publicidad

Pogoplus Safeplug, navegación anónima desde casa, por 49 dólares

Pogoplus Safeplug, navegación anónima desde casa, por 49 dólares
2 Comentarios
Publicidad

Gracias a la NSA, la seguridad y la privacidad online está siendo el debate tecnológico del año. Ya incluso los televisores recopilan información de tu navegación por los canales y la utilizan para acciones comerciales, así que aquí no se libra nadie.

Pues bien, Pogoplus quiere ayudarnos en la tarea de poder navegar de forma anónima desde casa con su Pogoplus Safeplug, un dispositivo que promete mejorar nuestra privacidad cuando naveguemos por la red de redes.

safeplug

El funcionamiento es sencillo, basta con enchufar el aparato a nuestro Router, visitar la página del fabricante y activar la navegación segura y anónima.

Para ello Pogoplus usar la red tor, que básicamente convierte en anónimo todo el tráfico, dirigiéndolo a través de varios nodos, por lo que es imposible saber qué ordenador ha generado un mensaje y hacia dónde está dirigido, ya que cada nodo sólo ve las instrucciones para enviárselo al siguiente.

En definitiva, si os preocupa la seguridad y la privacidad de vuestros datos, puede ser una buena forma de proteger un poco mejor tus datos mientras navegas, por 49 dólares, unos 37 euros al cambio actual.

Vía | Engadget Más Información | Pocoplug

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio