Publicidad

Mi Smart Camera PTZ y Mi Smart Camera PTZ Pro: Xiaomi presenta dos nuevas cámaras de vigilancia

Mi Smart Camera PTZ y Mi Smart Camera PTZ Pro: Xiaomi presenta dos nuevas cámaras de vigilancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unas horas hemos hablado del Smart Bell 2 de Xiaomi, ahora toca refererirse a otro de los prodcuctos que hemos conocido de manos del fabricante chino. Se trata de dos modelos de cámara de vigilancia para el hogar como son la Xiaomi Mi Smart Camera PTZ y PTZ Pro.

Nos encontramos ante dos modelos que, como su propio nombre indica, tienen diferencias que van más allá del diseño. Xiaomi renueva su catálogo para entrar a competir en un mercado como es el de las cámaras de vigilancia que cuenta con un gran número de opciones entre las que elegir.

Xiaomi Mi Smart Camera PTZ

Ptz1

Empezando por la más "modesta", con la Xiaomi Mi Smart Camera PTZ nos encontramos con una cámara de vigilancia con una forma muy reconocible que ya hemos visto en otros modelos. Con unas medidas de 115 x 78 x 78 milímetros, ofrece una resolución de hasta 3MP y una apertura f1/4 con la que puede grabar vídeo en resolución 2K en un ángulo de visión de 360º. Además, es compatible con la grabación en condiciones lumínicas pobres gracias al uso de 6 lentes para conseguir un mayor detalle en las imágenes.

Xiaomi Mi Smart Camera PTZ Pro

Ptz Pro1

En la Xiaomi Mi Smart Camera PTZ Pro nos encontramos de entrada con un diseño diferente. Con unas medidas de 122 x 78 x 78 milímetros, cuenta con funciones mejoradas, sobre todo en lo que se refiere a la conectividad de la cámara. Destacar que junto al Bluetooth, este modelo es compatible con Wi-Fi de doble banda, de forma que podemos usar la red de 2.4 GHz o la de 5 GHz que usa nuestro router.

Respecto a las capacidades de grabación, íntegra la misma lente de 3 megapixeles con capacidad para grabar hasta en 360º y con la ayuda de la IA para detectar figuras humanas. Y en ambos casos, nos encontramos ante dos modelos que son compatibles con el ecosistema de de Xiaomi Mi Home para el hogar conectado.

Además, en ambos modelos se puede hacer uso del codec de grabación H265 para optimizar el tamaño de vídeo capturado y guardar las grabaciones en la nube, en un NAS o en una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi Smart Camera PTZ Pro tendrá un precio cercano a los 32 euros al cambio (249 yuanes), mientras que la Xiaomi Mi Smart Camera PTZ se quedará en unos 25 euros (199 yuanes). Por ahora no hay noticia de su llegada a mercados internacionales.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios