Publicidad

Asequible y compacto: Xiaomi presenta un nuevo timbre conectado para controlar a distancia quién llama a la puerta de casa

Asequible y compacto: Xiaomi presenta un nuevo timbre conectado para controlar a distancia quién llama a la puerta de casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El gigante asiático Xiaomi ha presentado un nuevo producto, otro más dentro de un casi inabarcable catálogo destinado a convertir los hogares en casas conectadas mediante la adición de distintos tipos de dispositivos que podemos controlar a distancia. El nuevo producto es un timbre conectado, la evolución de uno ya presente en el portofolio de Xiaomi.

Se trata del Smart Door Bell 2, la revisión del vídeoportero de Xiaomi. Un timbre conectado con el que controlar, desde cualquier punto, ya sea en la casa o fuera de ella, lo que sucede al otro lado de la puerta cuando alguien pulsa el interruptor para hacer sonar el timbre.

Dos versiones: normal y Lite

Lite1

En esta ocasión Xiaomi ha presentado dos versiones, una normal y otra "Lite", con prestaciones algo más recortadas. Dos versiones que, eso sí comparten algunas especificaciones como es la compatibilidad con el asistente XiaoAI de Xiaomi, la posibilidad de establecer una comunicación bidireccional y en ambos casos el contar con un ángulo de visión de 100 grados.

En cuanto a las diferencias, la versión normal cuenta con una resolución de 1080p, cifra que baja a 720p en la versión "Lite". Lo mismo ocurre con la visión nocturna, que aunque presente en ambas, ofrece un alcance de 5 metros y tres metros, respectivamente.

Cuando alguien pulsa el timbre, podemos ver desde nuestro móvil quién está llamado a la puerta y desde el mismo, comunicarnos con esa persona. Además, el Smart Door Bell 2 se integra en el ecosistema My Home de Xiaomi. El nuevo timbre conectado tiene una fuerte relación con la Inteligencia Artificial, ya que esta se encarga de reconocer personas y así evitar activaciones por error en caso de movimiento de objetos o animales.

Precio y disponibilidad

Eso sí, en ambos casos y, siguiendo la línea de Xiaomi, se trata de un producto asequible en ambos modelos, pues el normal tiene un precio cercano a los 25 euros mientras que la versión Lite se queda en unos 12 euros. Por ahora sólo se vende en China y esperamos a tener información sobre su llegada a otros mercados.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios