Compartir
Publicidad
Publicidad

D-Link añade a su catálogo una videocámara de vigilancia en 360º pero con resolución de sólo 720p

D-Link añade a su catálogo una videocámara de vigilancia en 360º pero con resolución de sólo 720p
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hablamos del nuevo desarrollo que de la mano de Ricoh prometía acercar la resolución 4K hasta las grabaciones en 360º con la nueva cámara de la serie Theta que estaban a punto de lanzar al mercado y nos referimos al impulso que está cobrando la grabación esférica tanto en videocámaras enfocadas al ocio como a la seguridad.

Y es en este segundo campo en el que desde D-Link realizan una nueva apuesta al anunciar el lanzamiento de su nueva cámara Wi-Fi, la D-Link DCS-5030L. Una cámara para tener bajo control nuestro hogar gracias a su sistema de grabación que permite obtener imágenes en 360º.

La nueva cámara de D-Link funciona por medio de conexión Wi-Fi (802. 11n) o en su caso, por cable de red LAN a nuestro router, de forma que luego podemos configurar todos los parámetros con la ayuda de un código QR que viene impreso o si queremos gracias al uso del WPS para configuración inalámbrica.

La videocámara D-Link DCS-5030 hace uso de una lente motorizada PTZ para lograr la visión en 360º pero en una resolución bastante justa, todo hay que decirlo, de 720p. Para poder controlar todo lo que está ocurriendo así como para configurar los parámetros de la cámara contamos con la inestimable ayuda de una aplicación para teléfono móvil como es "mydlink Lite", disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Dcs 5030l Mydlink

De esta forma y tanto si accedemos desde un ordenador (desde la web mydlink) o desde la mencionada aplicación podemos tener acceso al control de la cámara de forma remota de manera que podemos girarla, inclinarla, usar el zoom... por medio de la interfaz adaptada y así poder ver en cada momento lo que más interese.

La nueva cámara de D-Link además cuenta con un sistema de detección de movimiento y sonido que hace que en caso de recibir alguna señal en este sentido nos envíe un aviso a nuestro móvil por medio de la aplicación. Este sistema se completa con la función de visión nocturna con LED infrarrojos (permite hasta cinco metros) y la posibilidad de enviar los vídeos (los graba haciendo uso de la compresión h.264, nada de h.265) y fotos que se graban a nuestro smartphone. Estos se graban en la cámara gracias a la ranura para usar tarjetas microSD.

Más información | D-Link
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos