Dropcam es una empresa que comercializa una serie de cámaras inalámbricas y un dispositivo DVR que nos permite controlar lo que ocurre en casa de forma remota. La instalación de todo el conjunto es muy sencilla y apenas necesitamos un minuto.
Lo único necesario es conectar las cámaras a nuestra red local y descargar la aplicación disponible para Android e iOS, también para PC, desde la cual veremos en todo momento y allá donde estemos lo que ocurre en casa. Además incorpora un accesorio opcional, DVR, que junto a una suscripción mensual nos permite almacenar todas las grabaciones durante un mes de forma segura y confidencial. Muy útil si tenemos pensados ausentarnos de casa y queremos que en caso de ocurrir algo podamos tener pruebas.
El precio de cada cámara de Dropcam es de 149 dólares, capturan a una resolución de 720p, tienen modo de visión nocturna, grabación de audio y detección de audio y movimiento. El pack de cámara más DVR es de 248 dólares. Y ahora con la nueva actualización de la aplicación móvil podremos ver más cámaras a la vez lo que nos facilita controlar diferentes estancias de forma continua.
Más información | Dropcam En Xataka Smart Home | Móvil para cunas con el que vigilar a tu bebé a vista de pájaro
Ver 4 comentarios
4 comentarios
alex30
Una consulta y el video se lo puede visualizar en tiempo real? o lo vemos a medio cuadro por segundo como esas camaras baratas que venden por ahi en donde ves 1 cuadro cada 5 segundos.
alex30
Una pregunta Pedro, el DVR sirve para almacenar tengo entendido, entonces que capacidad tiene? o que tipo de discos usa? y sobre eso de grabar el video por suscripcion confidencial a que se refieren, segun entiendo se graba el video en el DVR de cada usuario y luego puedes ver tus videos en la compu pero que es eso de la suscripcion. Saludos.