Publicidad

Arlo ya tiene un nuevo timbre inteligente para controlar el acceso a casa bajo el nombre de Arlo Video Doorbell

Arlo ya tiene un nuevo timbre inteligente para controlar el acceso a casa bajo el nombre de Arlo Video Doorbell
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los timbres inteligentes son una opción cada vez más habitual entre residentes en casas unifamiliares, adosadas o casas individuales, eso que siempre hemos venido en denominar como chaléts. Un sistema de control de accesos que nos permite saber quién llama a la puerta sin levantarnos del sofá o incluso aunque no estemos en casa.

Timbres inteligentes como este que presenta la firma Arlo. Un modelo que timbre inteligente que se encarga de avisarnos al móvil cuando alguien toca el timbre, permitiéndonos contestar estemos donde estemos y que responde al nombre de Arlo Video Doorbell.

La puerta bajo control

Arlo Video Doobell

En el caso del Arlo Video Doorbell nos encontramos con un producto con algunas prestaciones llamativas como es el caso de la imagen que captura, la cual cuenta con un campo de visión vertical con una relación de aspecto 1:1 optimizada, lo que permite a los usuarios obtener una imagen más grande y precisa de lo que ocurre en su puerta.

El Arlo Video Doorbell ofrece calidad de imagen en resolución HD y un audio claro y bidireccional. El objetivo es facilitar la visión de lo que ocurre al otro lado de la puerta y que la comunicación de voz sea nítida. Además, el Arlo Video Doorbell ofrece videollamadas directas al móvil (cuando alguien llama al timbre recibimos la alerta en el móvil) y alertas personalizadas cuando se detectan paquetes, personas, vehículos o animales, lo que permite a los usuarios responder rápidamente.

Arlo App

Cuenta además con soporte para vídeo en HDR, la posibilidad de realizar zoom en la imagen, un campo de visión diagonal extra ancho de 180 grados o visión nocturna para ver quién está en la puerta por la noche, incluso sin una luz encendida.

El Arlo Video Doorbell cuenta con un sistema de almacenamiento en la nube durante 30 días de mediante una suscripción que tiene un precio de 3 dólares al mes y que será gratuito por tres meses tras la compra del timbre.

Este tipo de productos están sobre todo enfocados para casas individuales más que para bloques de pisos y lo son por una razón que nada tiene que ver con la usabilidad que ofrecen. Y es que al registrar imágenes y movimientos, en recintos pequeños como son los rellanos, podemos grabar por error imágenes de nuestro vecino y eso puede provocar problemas legales o de vecindad que conviene evitar.

Precio y disponibilidad

El Video Doorbell está disponible para pre-pedidos ahora por 149 dólares, con un precio especial antes de su lanzamiento, el cual está previsto para fines de 2019.

Fuente | Arlo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir