Compartir
Publicidad

Sony presenta nuevos proyectores de la serie E que presumen de un bajo consumo y un alto brillo

Sony presenta nuevos proyectores de la serie E que presumen de un bajo consumo y un alto brillo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del catálogo de proyectores hemos visto como cada vez más los fabricantes apuestan por modelos de tallas más reducidas. Unos aparatos que mejorando las prestaciones sean capaces de llegar a un público más amplio (que no tengan precios de infarto) facilitando su uso tanto en entornos de uso particular como profesional.

Y eso es lo que pretende el fabricante japonés Sony con su última propuesta, los integrantes de la renovada serie E. Hasta un total de siete nuevos modelos que se caracterizan por haber mejorado el consumo y a la vez lograr un importante incremento del brillo.

Estos nuevos modelos se engloban dentro de la serie E400 y E500 y son hasta un total de siete nuevos integrantes: VPL-EX575, VPL-EX455, VPL-EX435, VPL-EW578, VPL-EW575, VPL-EW455 y VPL-EW435. Unos modelos que tienen en común el diseño, compacto y de líneas limpias que les otorga un aspecto discreto. Además para que no resulten molestos cuentan con un bajo nivel de ruido en lo que se refiere al uso del sistema de ventilación.

Sony

Estos nuevos proyectores hacen gala de la nueva tecnología, 3LCD BrightEra, gracias a la cual logran un brillo que oscila entre los 3100 y los 4300 lúmenes el cual se complementa con un ratio de contraste de 20.000:1 y unas resoluciones XGA y WXGA. Sony asegura que esta combinación arroja como resultado unos colores vivos y naturales que además se ven mejorados con la APA inteligente (alineación de píxeles automática).

En cuanto a conectividad estos nuevos proyectores cuentan con distintas tomas HDMI duales que permiten su conexión con cualquier dispositivo compatible. A su vez cuentan con soporte para conexiones Miracast y Chromecast y como complemento podemos gestionarlos vía IP, algo interesante si contamos con más de un proyector y queremos manejarlo a distancia.

Sony Serie E

Todos los modelos cuentan además con conectividad Wi-Fi, y a ella el modelo modelo VPL-EW578 suma la opción de usar una conexión HDBase gracias a la cual podemos transmitir a larga distancia vídeo sin comprimir de alta definición. El conjunto se completa con un altavoz de 16 vatios (mono) integrado que permite escuchar el audio del vídeo sin necesidad de una amplificación adicional.

Precio y disponibilidad

Los cuatro primeros, los modelos VPL-EX575, VPL-EX455 y VPL-EX435, llegarán a las tiendas en de abril de 2107 mientras que los modelos VPL-EW578, VPL-EW575, VPL-EW455 y VPL-EW435 que se podrán adquirir en mayo a un precio aún desconocido.

Más información | Sony
En Xataka SmartHome | Sony VPL-VZ1000ES, el nuevo proyector láser 4K de tiro corto que querrás (pero no podrás) tener en el salón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio