Compartir
Publicidad

Pyle, un giradiscos vertical con el que digitalizar tu colección de vinilos

Pyle, un giradiscos vertical con el que digitalizar tu colección de vinilos
0 Comentarios
Publicidad

El auge de los reproductores de discos de vinilo en los últimos años ha venido propiciado por dos tendencias principalmente, la de quienes los consideran un formato de mayor calidad que los digitales como el CD y se gastan auténticas fortunas en el equipo y la de los que tienen ya una buena colección en casa que quieren disfrutar o incluso pasar a formato digital.

Hacia este último grupo a dirigido Pyle, un giradiscos con un aspecto poco convencional que apuesta por la verticalidad a la hora de insertar el vinilo en el sistema y que viene acompañado de interesante funcionalidades adicionales.

Para empezar, cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que podemos escuchar música procedente del móvil o la tableta directamente en sus altavoces ubicados en la parte inferior del aparato. Sin embargo, lo más interesante es su capacidad para digitalizar nuestra colección de vinilos si conectamos el tocadiscos a un PC por medio del puerto USB.

Pyle Vertical

Soporta discos de 33,3, 45 y 78rpm y el audio, además de por USB lo podemos extraer en analógico directamente por su salida RCA estéreo si deseamos usar unos altavoces y amplificador de mayor calidad que los que vienen de serie.

Precio y disponibilidad

Pyle se pondrá a la venta este mismo mes en la web del fabricante por un precio de 120 dólares.

Vía | WhatHiFi
Más información | Pyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio