Compartir
Publicidad

G Pinto On, un giradiscos de diseño con amplificador de hasta 500 vatios bajo su carcasa

G Pinto On, un giradiscos de diseño con amplificador de hasta 500 vatios bajo su carcasa
0 Comentarios
Publicidad

G Pinto ha presentado un interesante nuevo modelo de giradiscos de alta gama enfocado a usuarios que buscan reproducir sus vinilos de toda la vida pero que también quieren escuchar su música digital procedente de otras fuentes.

Se trata de On, un tocadiscos cuya mayor peculiaridad es integrar bajo su carcasa un amplificador convencional con una potencia de 100, 250 o 500 vatios que es alimentado por un preaplificador de válvulas para darle un sonido más clásico.

El plato de On está fabricado con Corian, un material que presume de solidez y dureza frente a las deformaciones. El brazo es de fibra de carbono y permite cambiar entre cartuchos de tipo MM y MC. También tiene un control electrónico de la velocidad de giro que podemos seleccionar en 33 1/3 o 45 rpm.

Giradiscos Vinilo 2

En la parte trasera nos encontramos con dos entradas ópticas digitales, otra coaxial también digital, dos analógicas de tipo RCA y un puerto USB, todas ellas con un DAC de 192 KHz y 24 bit para mantener la máxima fidelidad en el sonido que les pasemos. Además, también puede reproducir música a través de una interfaz Bluetooth utilizando el códec aptX, con lo que si somos de usar el móvil como fuente de sonido también podremos hacerlo.

Precio y disponibilidad

On se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo julio por un precio de 2.999 euros para el modelo de 100 vatios, 3.999 para la versión de 250 vatios y de 4.999 para el de 500 vatios.

Más información | G Pinto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio