Compartir
Publicidad

Cambridge Audio inicia 2019 presentando su nuevo tocadiscos con conexión Bluetooth y soporte para aptX HD

Cambridge Audio inicia 2019 presentando su nuevo tocadiscos con conexión Bluetooth y soporte para aptX HD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambridge Audio es una firma de la que hemos hablado en distintas ocasiones. Una marca de la que destacan sus altavoces y el resto de componente enfocados a lograr un audio de calidad en casa. Y cómo el movimiento se demuestra andando, nada mejor que empezar el año con novedades, pues a inicios de este 2019 han presentado su nuevo tocadiscos para los gourmets del audio, el Cambridge Alva TT.

Un modelo top, por especificaciones y precio, el Cambridge Alva TT ofrece una gran calidad que va acompañada por el uso de materiales premium y cómo es de esperar, un precio acorde. Se trata de un producto enfocado a quien busca flexibilidad a la hora de escuchar nuestra colección de discos de vinilo gracias a la posibilidad que ofrece de usarlo sin cables.

Se nota de entrada en la fabricación, pues el brazo está fabricado en una sola pieza buscando favorecer la sujeción y estabilidad para la cápsula. La firma ha optado además por usar un diseño de cantiléver descubierto reduce la resonancia y vibración indeseada.

Cambridge Audio Alva Tt Plato Traccion Directa 18

A la hora de hablar de la construcción, hay que empezar por el platter, que está fabricado en polioximetileno, un termoplástico de alta tecnología usado en ingeniería para las piezas de precisión. Se logra así reducir de paso el peso para ayudar en su trabajo al motor Direct Drive.

Y es que el Cambridge Alva TT es un plato Direct Drive. Apoyado en el uso de un sistema de tracción directa, se lograr una velocidad constante logrando un sonido más preciso. Para la lectura cuenta con una cápsula MC preinstalada y un previo de phono integrado, para evitar la necesidad de dispositivos adicionales.

Cambridge Audio Alva Tt Giradiscos

Además, si tenemos altavoces o auriculares sin cables en casa podemos hacer uso de la transmisión Bluetooth con soporte para el codec aptX HD. Este permite el uso de audio de hasta 24 bit/48 kHz del sonido de una alta calidad.

Los detalles los encontramos por ejemplo con el guardapolvo integrado para proteger tanto el dispositivo como los vinilos durante y después de la reproducción.

Precio y disponibilidad

El Cambridge Audio Alva TT llegará al mercado a lo largo del mes de abril a un precio cercano a los 1.700 dólares. Por su parte, el precio del recambio de la cápsula Alva MC será de unos 600 dólares.

Más información | Cambridge Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio