Compartir
Publicidad

Philips Smart All In One, los monitores con Android ya están disponibles

Philips Smart All In One, los monitores con Android ya están disponibles
3 Comentarios
Publicidad

Las nuevas pantallas Philips Smart All In One ya están a la venta. Un producto que pudimos conocer hace ya unos meses y que ofrecen un monitor con sistema operativo Android integrado. De modo que, como su nombre indica, son capaces de funcionar como un todo en uno, accediendo a internet a través del navegador así como el amplio catálogo de aplicaciones de Google Play.

Los modelos exactos son: S221C4AFD y S231C4AFD. El primero es un monitor de 21,5 pulgadas mientras que el segundo aumenta hasta las 23 pulgadas. Ambos incluyen un procesador Nvidia Tegra T33 a 1,6Ghz, 2GB DDR3 y 8GB de memoria interna ampliable mediante el uso de tarjetas SDHC de hasta 32GB. Todo eso para funcionar como si de una tablet se tratase. Pero también tenemos la opción de ser usados como monitor tradicional, para ello cuenta con entrada VGA y MHL-HDMI.

Philips
Siguiendo con su uso como dispositivo Android, tenemos conectividad wifi y también ethernet, dos puertos USB 2.0, salida y entrada de audio, micrófono incorporado y webcam. A lo que debemos añadir que podemos conectar un teclado y ratón y usarlo como si de un “ordenador” de escritorio se tratase.

Son productos interesantes aunque tal vez no tanto dentro del hogar. Más aún si tenemos en cuenta su precio, 439 y 469 euros respectivamente. Un importe que nos hace plantearnos otras soluciones. Me gustan pero sigo pensando que meter Android en todo dispositivo imaginable no tiene sentido.

Sitio oficial | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio