Compartir
Publicidad

Televisores, barras de sonido, amplificadores y más: lo mejor de la semana

Televisores, barras de sonido, amplificadores y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Es domingo y toca volver con nuestro repaso semanal sobre las noticias y artículos más destacados de los últimos siete días. Si has estado de vacaciones, despistado o en una isla desierta es hora de ponerte al día:

  • Esta semana completábamos nuestra guía para comprar un televisor con 12 modelos interesantes por menos de 1.500 euros, aunque si tu presupuesto es más modesto también puedes echar un vistazo a las recomendaciones para teles de menos de 600 euros.

  • Seguro que habrás oído hablar del códec H.265. Si no sabes qué es ni qué puede aportar, en este artículo te contamos por qué es ya el presente del streaming de vídeo.

  • LG anunciaba esta semana de forma discreta que había probado con éxito las transmisiones televisivas con HDR, un pequeño paso para la industria que abre las puertas a futuros canales de TV con alto rango dinámico.

  • Si buscas receptor A/V, Yamaha anunciaba nueva gama, los RX-A 60, con 6 modelos para todos los bolsillos.

  • Si prefieres barra de sonido, hemos analizado en profundidad la Sony HT-CT790, un modelo de 500 euros con subwoofer inalámbrico separado.

  • Por último, también nos hemos preguntado sobre HDR y su futuro: ¿quién está ganando la carrera tecnológica, HDR 10 o Dolby Vision?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio