Compartir
Publicidad

Nace ONO TV Online, el servicio de televisión y videoclub por Internet de ONO

Nace ONO TV Online, el servicio de televisión y videoclub por Internet de ONO
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ONO ha anunciado hoy el lanzamiento de ONO TV Online, su nuevo servicio de televisión y vídeo bajo demanda por Internet para sus clientes que ofrece diversos canales en directo y alquiler de películas y series.

Por ahora ONO TV Online está disponible para PC (Windows y Mac vía navegador) y iPad a través de su propia aplicación gratuita, pero la compañía tiene previsto llevarlo también a dispositivos Android. El número de canales de televisión disponibles es de 40 y los hay de todo tipo. Desde Fox, SyFy o AXN hasta canales para los más pequeños como Disney o Nickelodeon.

ONO TV Online: mucho camino por recorrer

El problema principal que le veo ahora mismo a ONO TV Online es su catálogo de películas y series bajo demanda. Al no ser cliente de ONO no puedo probar la calidad de las emisiones en directo, el streaming, ni las opciones disponibles (entiendo que tirando de fibra óptica debería ir como la seda), pero más allá de lo bien o mal resuelto que pueda estar el servicio en este sentido (la categorización y organización es terrible, eso sí queda patente), lo cierto es que en estos contenidos bajo demanda huele todo a viejuno. Ojo a la siguiente captura:

Ono TV Online

ONO TV Online es un servicio gratuito para los clientes de ONO y desde el primer momento queda claro que ahora mismo no puede competir con servicios como Wuaki o Filmin ni en contenidos ni en usabilidad (en calidad durante la reproducción, repito, no tengo forma de valorarlo). Tampoco con la oferta de Canal+, si queremos salirnos de los servicios de vídeo bajo demanda nacidos directamente en Internet para comparar, así que todavía le queda mucho camino por recorrer.

En todo caso se agradece que sigan apareciendo más y más opciones a la hora de consumir contenidos desde diversos dispositivos. Veremos qué tal avanza ONO TV Online.

Más información | ONO TV Online En Xataka Smart Home | ONO anuncia una atractiva promo para los futuros compradores de PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio