Compartir
Publicidad

Filminkids, la apuesta de Filmin para atraer a los pequeños de la casa

Filminkids, la apuesta de Filmin para atraer a los pequeños de la casa
0 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos comentado, los niños de hoy en día serán los verdaderos impulsores de los servicios del vídeo bajo demanda. Los motivos son más que evidentes: tenemos una fácil adaptación a la tecnología, cambios de hábitos y necesidades que entre otras cosas no aceptan esperar al día de emisión o simplemente poder ver una y otra vez sus series, programas o películas favoritas. Por ello no resulta sorprendente que Filmin de un paso en esa dirección, apueste y presente Filminkids.

Filminkids realmente es una sección nueva que ofrecerá a los pequeños de la casa, entre 3 y 12 años, una colección de cerca de 150 títulos categorizados según edad y según sean películas anime, series o por personajes. Lejos del resto de catálogo completo del servicio. De esta forma los más pequeños podrán encontrar más rápidamente, o se supone, lo que quieren ver. Y digo supone porque la interfaz podría haber sido más sencilla.

Pero sin duda es una apuesta interesante que si cuaja podría hacer que muchos padres mantuviesen una suscripción o uso del servicio simplemente por el interés de sus hijos. Claro que, como viene siendo la tónica general, hace falta un mayor apoyo por parte de las distribuidoras para que su catálogo crezca al ritmo que el usuario demanda. O al menos intentarlo.

Más información | Filminkids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio