Publicidad

RAY, otro mando a distancia universal que apuesta por el diseño y las funcionalidades

RAY, otro mando a distancia universal que apuesta por el diseño y las funcionalidades
Sin comentarios

Publicidad

RAY es un atractivo e interesante mando a distancia que permitiría el control de una gran variedad de dispositivos dentro del hogar. Como si de un smartphone se tratase, aunque con un diseño pensado para la función que cumplirá, tenemos una pantalla de 4,8" capacita.

Pero veamos más. Tenemos un puerto de infrarrojos capaz de trabajar con más de 1.200 marcas y alrededor de 200.000 dispositivos gracias a su base de códigos ya memorizados. Para el resto de productos contaremos con wifi, bluetooth 4.0 y compatibilidad con el estándar ZigBee.

Ray 3
Con una interfaz que os recordará mucho a iOS, RAY será capaz de gestionar las grabaciones que hagamos, de adaptar su interfaz al uso de los más pequeños, realizar búsquedas en internet e incluso descubrirnos nuevos contenidos para ver.

RAY
Un producto que se puede pre ordenar y que tendrá un precio de 199 dólares. Un dispositivo muy similar a NEEO aunque con algunas ligeras diferencias. Es cierto que no suele ser algo que muchos decidirán comprar, menos aún si usan la aplicación oficial que el fabricante del televisor ofrece para su smartphone. Pero si buscabais un mando con estilo aquí tenéis un gran propuesta.

Vía | Mixx.io
Más información | RAY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir