Yoigo, MásMóvil y Pepephone también apuestan por router gratis con WiFi 6: disponible para clientes con la fibra más rápida

Yoigo, MásMóvil y Pepephone también apuestan por router gratis con WiFi 6: disponible para clientes con la fibra más rápida
Sin comentarios

Estamos viviendo la revolución de las operadoras... al menos en cuanto a los routers que distribuyen entre sus clientes algunas de ellas. Tras el paso de Movistar y su Smart WiFi 6 y al igual que antes lo hicieron telecos como Digi y Orange, que ya estrenó los Livebox 6 y Livebox 6+, ahora es el momento del Grupo MásMóvil.

Las operadoras que integran el Grupo MásMóvil, esto es, Yoigo, MásMóvil y Pepephone, también apuestan por mejorar la instalación en casa de sus clientes y ofrecerles la instalación de un router con tecnología WiFi 6. Una promoción de la que que se podrán beneficiar aquellos que cuenten con la fibra de 600 MB o de 1 GB.

Mas Movil

Tanto Yoigo, MásMóvil y Pepephone permitirán a sus clientes elegir entre cuatro opciones disponibles. Por un lado entre el Sagemcom Fast 5670 y el Comtrend GRG-4280us, el cual hasta ahora era exclusivo para clientes de Yoigo con fibra a 1 GB. Junto a estos modelos llegan ahora dos routers de ZTE: el ZTE F6640 y el ZTE H3640.

Con la llegada del soporte para WiFi 6, los clientes reciben mejoras en el uso diario como es un incremento en la velocidad, soporte para WPA3, más rango de cobertura, menor consumo energético y sobre todo y dada la cada vez más repercusión del hogar conectado, el contar con más capacidad para conectar más dispositivos a la vez.

Según informa Yoigo en su revista del mes de mayo, el operador está instalando un router WiFi 6 en todas las nuevas altas de fibra. Será aplicable tanto par los clientes que tengan contratada la fibra de 600 como la de 1 GB (da igual que sea sólo fibra o combinada) y se podrán beneficiar de esta mejora los clientes de Pepephone y MásMóvil.

Los clientes actuales pueden solicitar a su operador el reemplazo de su router por uno nuevo con WiFi 6. Eso sí de entre los cuatro modelos disponibles, puede variar el que le instalen en casa en función de la huella de fibra del domicilio del cliente, si bien y como avisan los compañeros de Xataka Móvil, todos cuentan con características similares.

Temas
Inicio