Compartir
Publicidad

TP-Link renueva su kit de red WiFi en malla con el nuevo Deco M6

TP-Link renueva su kit de red WiFi en malla con el nuevo Deco M6
0 Comentarios
Publicidad

TP-Link ha anunciado el lanzamiento del Deco M6, un nuevo sistema para crear una red WiFi en malla a partir de múltiples puntos de acceso que supone la evolución del anterior modelo Deco M5 vendido por la marca el año pasado.

Nos encontramos ante un sistema Mesh clásico que en esta ocasión cuenta con compatibilidad con ZigBee para conectarse a los equipos domóticos del hogar, pudiendo gestionarse y configurarse desde un enlace Bluetooth. ¿Qué capacidades WiFi tiene?

Pues el kit inicial consta de tres unidades que pueden personalizarse para cubrir las necesidades de cobertura inalámbrica de unos 418 metros cuadrados, pudiendo agregar más nodos hasta un total de 10 si así lo necesitamos.

Deco M6

Pueden crear un punto de acceso WiFi de banda dual con velocidades de hasta 400 Mbps en la de 2,4 GHz y 867 Mbps en la de 5 GHz utilizando la tecnología MU-MIMO y el enrutamiento adaptativo de TP-Link (Adaptive Routing Technology) que identifica y selecciona el camino más rápido para los dispositivos que se conectan a la red.

También vienen con protección antimalware y antivirus de TrendMicro y podemos gestionar el funcionamiento de la red a través de la aplicación móvil Deco para iOS y Android. No han dado precios ni fechas, pero atendiendo al modelo del año pasado es probable que el kit se sitúe alrededor de los 300 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio