Compartir
Publicidad

TP-Link RE205, un extensor de redes WiFi AC para no quedarte sin cobertura en casa

TP-Link RE205, un extensor de redes WiFi AC para no quedarte sin cobertura en casa
1 Comentarios
Publicidad

TP-Link ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de su nuevo extensor de redes inalámbricas para el hogar denominado RE205. Se trata de un equipo con el típico formato de adaptador para enchufar directamente en la pared (con un tamaño de 80 x 78 x 77mm) que ofrece un sistema de comunicaciones de banda dual.

En concreto, puede trabajar en 2,4 GHz logrando hasta 300 Mbps y en 5 GHz con hasta 433 Mbps usado la función "backup link" por la que se conecta con el router en ambas bandas al mismo tiempo y si alguna de ellas pierde conexión, la otra actuará de reserva para que los equipos sigan teniendo acceso a la red.

El RE205 está equipado con un sistema de luces LED que ayudan a detectar el punto óptimo de colocación dentro del área de cobertura y cuenta también con un puerto Ethernet a 100 Mbps que podemos utilizar para crear un punto de acceso inalámbrico en una habitación donde llegue un cable de red, en lugar de para repetir la señal WiFi del router principal.

Re205 Eu 1 0 03

Cuenta con cifrado WPA2-PSK, dos antenas externas, un consumo energético de 7,3 vatios y la posibilidad de configuración usando la aplicación Tether de la marca para iOS y Android.

Precio y disponibilidad

El nuevo extensor RE205 ya está a la venta por un precio recomendado de 53 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos