Publicidad

TP-Link presenta al RE505X, su nuevo extensor de red inalámbrica compatible con WiFi 6

TP-Link presenta al RE505X, su nuevo extensor de red inalámbrica compatible con WiFi 6
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

TP-Link ha anunciado el lanzamiento de un nuevo extensor de red WiFi pensado para mejorar la cobertura de la red inalámbrica en el interior de viviendas o pequeñas oficinas y que llega con lo último en conectividad.

Se trata del modelo RE505X, un dispositivo con la forma típica de este tipo de equipos, pensado para enchufar directamente en la pared, y que con unas dimensiones de 74,0 × 46 × 124,8 mm monta dos antenas externas de alta ganancia para trabajar en las bandas de 2,4 y 5 GHz sobre el protocolo WiFi 6.

Re505x 1 Large

Es capaz de alcanzar 1.200 Mbps en la banda de 5 GHz y otros 300 Mbps adicionales en la de 2,4 GHz logrando una mejor latencia y capacidad para trabajar con múltiples dispositivos al mismo tiempo (por ejemplo varios móviles, ordenadores, televisores, etc.) que con protocolos anteriores.

Incorpora también la tecnología OneMesh de TP-Link que ayuda a crear una red en malla en toda la casa siempre que tengamos más dispositivos compatibles del fabricante como routers, extensores y dispositivos Powerline con WiFi, manteniendo una sola red con el mismo identificador y contraseñas.

Además, el dispositivo cuenta con un puerto Gigabit Ethernet para conexiones cableadas pero que también puede utilizarse para conectarlo directamente al router y crear un punto de acceso inalámbrico, función que podemos configurar desde la aplicación Tether de TP-Link.

Precio y disponibilidad

El nuevo extensor de red RE505X saldrá a la venta en España a partir de junio por un precio de 99,99 euros.

Más información |TP-Link

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios