Publicidad

TEW-821DAP, el nuevo punto de acceso inalámbrico de TRENDnet

TEW-821DAP, el nuevo punto de acceso inalámbrico de TRENDnet
2 comentarios

TRENDnet ha puesto a la venta su nuevo modelo de punto de acceso inalámbrico, el TEW-821DAP, enfocado a usuarios avanzados y profesionales que necesitan una mayor cobertura WiFi que la proporcionada de serie por los routers de las operadoras.

Se trata de un dispositivo compatible con redes WiFi AC capaz de funcionar de forma simultánea en las bandas de 2,4 y 5 GHz a velocidades de 876 Mbps y 300 Mbps (sobre WiFi N en este caso) respectivamente.

Cuenta con tecnología de direccionamiento de banda con la que ayuda a minimizar la congestión de la red dirigiendo dispositivos de la banda de 2,4 GHz a la de 5 GHz automáticamente. Puede funcionar como AP (punto de acceso) conectándose al router a través de un puerto LAN PoE Gigabit, como Cliente, WDS y Repetidor.

Además, su software para Windows permite la administración centralizada de múltiples puntos de acceso, cambiar las direcciones IP, el SSID, los canales y gestionar el cifrado de la red inalámbrica. También se da la opción de cargar ajustes preestablecidos para configurar múltiples dispositivos simultáneamente.

Precio y disponibilidad

El TEW-821DAP ya está a la venta en los distribuidores físicos y online tradicionales de la marca por un precio de 169,90 euros.

Vía | TRENDnet
Más información | TRENDnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio