Compartir
Publicidad

TEW-817DTR, el nuevo router compacto para viajes de TRENDnet

TEW-817DTR, el nuevo router compacto para viajes de TRENDnet
0 Comentarios
Publicidad

TRENDnet ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de router compacto pensado para llevar siempre con nosotros cuando vayamos de viaje y permitirnos acceder a las diferentes redes locales que nos encontremos en el lugar de alojamiento.

Bajo el nombre de TEW-817DTR tenemos un dispositivo de 58x47x89 mm. que es compatible con redes WiFi AC de 433 Mbps, WiFi N de 300 Mbps y cableadas a través de un puerto Ethernet de 10/100 Mbps.

Puede funcionar en modo router, convirtiendo una conexión por cable en una red inalámbrica compartida, pero también en modo WISP, compartiendo una conexión WiFi que ya haya en funcionamiento (por ejemplo en un hotel) con múltiples usuarios.

El equipo viene con tres tomas de corriente intercambiables, para que podamos usarlo en Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa, soporta cifrados WPA2 y tiene un botón WPS para crear la red inalámbrica segura.

Precio y disponibilidad

El TEW-817DTR estará disponible a través de los distribuidores tradicionales de la marca a partir de julio por un precio de 54,99 euros.

Más información | TRENDnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio