Compartir
Publicidad
Publicidad

Netgear integra el software de control parental Circle with Disney en los modelos Orbi y Nighthawk

Netgear integra el software de control parental Circle with Disney en los modelos Orbi y Nighthawk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de routers nos hace pensar en una serie de marcas clásicas y Netgear aparecer casi siempre en todas las quinielas. Una marca que ahora actualiza dos de sus modelos más conocidos como son el Orbi y el Nighthawk de forma que se hacen compatibles con el software de control parental Circle with Disney.

En sí, Circle with Disney es un accesorio de control parental que permite a los progenitores tener un control total sobre las conexiones a internet que llevan a cabo los más pequeños de la casa. Un gadget que puede gestionar los accesos de múltiples dispositivos que además puede personalizarse para cada usuario. Y ahora tanto el Orbi y el Nighthawk lo integran.

La firma Netgear ha anunciado que sus modelos Nighthawk y Orbi incluyen el software Circle with Disney, de forma que sin necesidad de hacernos con un accesorio externo podemos controlar cuanto tiempo se conectan los niños a internet o delimitar las conexiones que realizan.

Esta integración facilita la labor de control parental y ya está presente en los routers Nighthawk mientras que su llegada a los Orbi está pendiente de una actualización de firmware que será lanzada en las próximas semanas.

Nighthawk

La integración de Circle with Disney en Netgear dará acceso a una serie de servicios que ya hemos mencionado (filtrar el acceso, bloquear anuncios, cortar el acceso a la red...) y además por el pago de una suscripción mensual (5 dólares al mes) ofrecerá funciones extra como la posibilidad de establecer límites de tiempo para conectarse con una aplicación, o el control por voz mediante Alexa.

Un complemento llamativo que permite al router Netgear controlar individualmente a cada miembro de la familia gracias a que los perfiles de cada uno serán reconocidos automáticamente por la red Wi-Fi.

Fuente | Netgear
Mas información | Netgear
En Xataka SmartHome | Mejorar la seguridad de tu red Wi-Fi es posible con sólo cambiar cuatro parámetros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos