Publicidad

Mercusys presenta el Kit Powerline MP510: un adaptador PLC de hasta 1000 Mbps con WiFi de 300 Mbps

Mercusys presenta el Kit Powerline MP510: un adaptador PLC de hasta 1000 Mbps con WiFi de 300 Mbps
Sin comentarios

Mercusys ha anunciado el lanzamiento en España de un nuevo integrante de su catálogo de dispositivos PLC al que han denominado como Kit Powerline MP510 y que llega para complementar a otros dispositivos del fabricante como el MP500 presentado hace unos meses.

Se trata de un kit de dos adaptadores pensados para extender la conectividad inalámbrica en casa basado en la tecnología Powerline, por lo que utilizará la red eléctrica de la vivienda como forma de ampliar la conectividad entre habitaciones.

PLC

El nuevo modelo, compatible con el estándar HomePlug AV2 y con unas dimensiones de 112 × 84,7 × 39 mm, es capaz de proporcionar un enlace entre adaptadores de hasta 1.000 Mbps, permitiendo el envío y recepción de datos a través de su puerto Gigabit Ethernet por si queremos una conexión cableada, o mediante una interfaz WiFi 5 de hasta 300 Mbps, contando con un botón WPS para el emparejamiento rápido con el router manteniendo el mismo nombre e identificador de red.

Según el fabricante, su instalación es completamente Plug & Play, ya que únicamente hay que conectar un dispositivo al router y el otro en cualquier enchufe de la vivienda donde queramos ampliar la cobertura WiFi, ofreciendo un radio máximo de cobertura de hasta 300 metros suponiendo que el cableado eléctrico esté en buen estado.

PLC

Precio y disponibilidad

El nuevo Kit Powerline MP510 ya está disponible en España en un conjunto de dos unidades (incluye un MP510 con WiFi y un MP500 sin WiFi) por un precio recomendado de 54,99 euros.

Más información | Mercusys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio