Compartir
Publicidad
Publicidad

Este router de Razer está pensado para exprimir tus vídeojuegos y optimizar el consumo de vídeo en streaming

Este router de Razer está pensado para exprimir tus vídeojuegos y optimizar el consumo de vídeo en streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los segmentos que está experimentando un mayor crecimiento dentro de la electrónica es el que se corresponde con el nicho penando para los usuarios gamer. Las marcas han visto como se trata de un grupo de usuarios que buscan aprovechar al máximo sus vídeojuegos, sacarles todo el jugo y para ello nada mejor que contar con componentes pensados para tal fin.

Así hemos visto llegar monitores y más monitores, portátiles, auriculares gaming, ratones, teclados e incluso routers pensados exclusivamente para dicho fin. De hecho en su día ya recomendamos una serie de modelos, un listado al que ahora se suma el Razer Portal.

Y es que Razer, que es una firma bien conocida en este ámbito, ha unido sus fuerzas con Ignition Design Labs y de dicha alianza ha nacido el Razer Portal, un cruce entre el router Portal lanzado por Ignition Design Labs y la experiencia gamer de Razer.

Razer Portal 2

El Razer Portal es un router con un diseño limpio y llamativo que a muchos puede recordar al de EVA en la película Wall-E. Un modelo que ha sido desarrollado con la idea de acabar con los problemas más habituales cuando se aplica el binomio juegos en línea y router Wi-Fi. Se busca acabar con problemas como el lag, la latencia o el tearing que pueden arruinar una partida.

Para ello el Razer Portal integra una serie de tecnologías que buscan favorecer que todo el ancho de banda de nuestra conexión se destine al juego o al contenido vía streaming que estamos usando.

El Razer Portal es un router de doble banda que alcanza velocidades de hasta 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1733 Mbps en 5 GHz. Un modelo compatible con AC2400 Wave-2 que hace uso de tecnología ZeroWait ZWDFS con la que evita el lag a la hora de jugar o disfrutar de contenido en streaming.

Razer Portal 1

Gracias al uso del sistema Mesh 2.0, logra una mayor cobertura del Wi-Fi en casa y es capaz de cubrir hasta 550 metros cuadrados. Además incorpora la tecnología WiFi AutoPilot para un rendimiento óptimo al dirigir al dispositivo a un canal más rápido o QoS para priorizar los juegos.

Precio y disponibilidad

El Razer Portal llegará al mercado en el primer trimestre de 2018 a un precio de 169,99 euros en Europa o 149,99 dólares en los Estados Unidos.

Más información | Razer
En Xataka SmartHome | ¿Buscas auriculares gamer para regalar estas navidades? Aquí te proponemos siete opciones para salir de compras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos