Compartir
Publicidad

Este punto de acceso cuenta con cuatro antenas para ampliar la cobertura de la red Wi-Fi de casa incluso en exteriores

Este punto de acceso cuenta con cuatro antenas para ampliar la cobertura de la red Wi-Fi de casa incluso en exteriores
0 Comentarios
Publicidad

Lejos quedan ya los tiempos en los que nos enfrentábamos a la compra de un amplificador Wi-Fi con las limitaciones que imponía el catálogo del mercado. Aparatos básicos que veíamos como un cuerpo extraño situados junto a nuestro ordenador o en un rincón del salón y que algunas veces pecaban de falta de potencia.

Una tendencia que ha cambiado con el paso del tiempo primero porque hemos visto y tomado conciencia de la importancia de adquirir un buen amplificador o punto de acceso con el que tener a buen recaudo nuestras redes y comunicaciones. Nos encontramos de esta forma con un catálogo cada vez más grande en el el que elegir. Un abanico de posibilidades al que sumamos el EnGenius ENS620EXT.

Si nos centramos en el aspecto, el EnGenius ENS620EXT no podemos negar que cuenta con un diseño demasiado llamativo en color blanco. Un cuerpo ostentoso que hace que al colocarlo en una toma de corriente eléctrica en casa resulte demasiado llamativo. Eso se debe al uso de cuatro antenas omnidireccionales.

El EnGenius ENS620EXT monta en su interior un procesador dual core con el que se logra optimizar el rendimiento hasta un 30% mejorando la cobertura Wi-Fi en casa gracias al uso de cuatro antenas omnidireccionales de 360°. De esta forma logra velocidades de 400 Mbps en la banda de 2.4 GHz y de hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz.

Para mejorar la cobertura Wi-Fi este extensor hace uso de diferentes tecnologías cómo son 802.11ac Wave 2.0, MU-MIMO y Transmit Beamforming (TxBF) de forma que combinadas permiten mejorar la velocidad de transferencia y llegas hasta los 1.2 Gbps.

El EnGenius ENS620EXT integra dos puertos Gigabit Ethernet con funcionalidad Power over Ethernet (PoE) y cuenta con diseño de SMA externas para facilitar la conexión a otras antenas direccionales de elevada ganancia.

Este extensor de red está pensado para usarse en interiores pero también en exteriores y para ello cuenta con protección IP55 que lo protege frente a temperaturas extremas, lluvia, granizo o nieve.

Más información | EnGenius Tech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos