Compartir
Publicidad

El SureCall EZ 4G permite mejorar con estilo el alcance y de la red móvil en casa

El SureCall EZ 4G permite mejorar con estilo el alcance y de la red móvil en casa
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones, según nuestra vivienda o trabajo y la ubicación o la distribución, podemos encontrar problemas a la hora de recibir cobertura de señal móvil. En estos casos los extensores y repetidores de señal son una buena opción.

El problema viene dado cuando algunos exigen colocar una antena fija en el exterior, algo no siempre posible por impedimentos técnicos o legales, de forma que debemos buscar otras opciones. Y si encima son discretas mejor que mejor y eso es lo que ofrece el SureCall EZ 4G.

El SureCall EZ 4G es un dispositivo fácil de configurar y no precisa de una antena exterior, pasando a usar una antena interior que colocamos en cualquier lugar de la casa para que se encargue de emitir la señal al repetidor que hemos colocado en otro punto del hogar.

Estamos ante un repetidor/extensor con el que podemos aumentar la señal en la línea telefónica, ayudando así a reducir las problemas con las llamadas y de paso mejorar el rendimiento de los datos en nuestros móviles. Es compatible con las redes 3G / 4G / LTE y proporciona una cobertura de hasta 600 metros cuadrados, pudiendo soportar múltiples usuarios al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

No hay todavía fecha para su llegada a España, pero se puede encontrar en otros mercados a un precio de 599 euros en la página del fabricante o en distintas tiendas on line. Una alternativa más que se viene a unir a otras opciones que ya han pasado por esta página.

Más información | SureCall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio