Compartir
Publicidad

¿Problemas de cobertura? Booster eqo llega para ayudarte a mejorarla

¿Problemas de cobertura? Booster eqo llega para ayudarte a mejorarla
0 Comentarios
Publicidad

Pese al crecimiento y mejora de la cobertura en lo relativo a las redes móviles, no es difícil encontrar puntos o zonas en las que esta es inexistente o en el mejor de los casos deficiente, ofreciendo unas posibilidades de conexión limitadas para la población residente.

Y no tenemos que pensar en sitios escondidos, puesto que mucho más cerca de los que imaginas puedes encontrar alguna zona así en la que no sólo la cobertura 4G, sino que la simple posibilidad de realizar una llamada normal es un logro.

Y para solucionar este problema llegan aportaciones como esta que hacen desde weBoost, empresa que ha anunciado el Booster eqo, un amplificador de señal móvil que garantiza según la empresa una mejora de hasta 32X en la señal que normalmente llega a nuestro móvil.

Estamos ante un dispositivo pensado para interiores que a diferencia de otras soluciones del mercado no requiere una antena exterior, lo que lo convierte en un producto ideal para un buen número de usuarios que no quieren o no pueden usar una antena receptora en el exterior de su domicilio o negocio.

Gracias al Booster eqo vamos a poder tener en el interior una potencia de red mejorada sin necesidad de cableado o satélites externos, ofreciendo una señal que cubre hasta 110 metros cuadrados y permitiendo además una configuración rápida que permite su uso con las bandas de frecuencia más habituales. Basta con colocar el Booster eqo en una zona donde tengamos señal disponible, enchufarlo a una toma de corriente y conectar la caja secundaria que actúa como una antena.

Precio y disponibilidad

El Booster eqo es además compatible con todas las redes de transporte y está certificado por las normas de la FCC, pudiendo adquirirse a un precio cercano a los 350 dólares y supone una alternativa interesante para aquellos casos en los que se mezcla una cobertura escasa y una superficie a cubrir no excesivamente amplia.

Vía | WiFiHiFi
Más información | weBoost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio