Compartir
Publicidad
Publicidad

D-Link amplía su catálogo de repetidores Wi-Fi con el DAP-1325, un sencillo y eficaz amplificador de señal

D-Link amplía su catálogo de repetidores Wi-Fi con el DAP-1325, un sencillo y eficaz amplificador de señal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos quedan ya los tiempos en los que nos enfrentábamos a la compra de un amplificador Wi-Fi con las limitaciones que imponía el catálogo del mercado. Aparatos básicos que veíamos como un cuerpo extraño situados junto a nuestro ordenador o en un rincón del salón. Que no se vea mucho, que es demasiado feo.

Una tendencia que ha cambiado con el paso del tiempo primero porque hemos visto y tomado conciencia de la importancia de adquirir un buen amplificador con el que tener a buen recaudo nuestras redes y comunicaciones. Una evolución que de paso ha llevado a los fabricantes a dejar de lado esos trozos de plástico con antenas para optar por diseños más cuidados. Nos encontramos de esta forma con un catálogo cada vez más grande en el el que elegir. Un abanico de posibilidades al que se suma ahora D-Link con su nuevo router amplificador, el DAP-1325

La última propuesta de D-Link cuenta con un diseño más compacto incluso aunque incluye dos antenas plegables de alta ganancia. Un pequeño dispositivo para ampliar y mejorar la distribución de la señal Wi-Fi de nuestro router, función para la cual incluye un LED que nos ofrece información sobre la calidad de la señal.

D Link Dap 1325 2

El sólo requiere enchufarlo en la pared para comenzar a usarlo y bien sea por medio del botón WPS (si nuestro router lo permite), usando la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS y Android o haciendo uso de la dirección web, configurarlo según nuestras preferencias. En lo que respecta a al conectividad Wi-Fi esta es del tipo 802.11N lo que permite hasta 300 Mbps para ofrecer un alto rendimiento con juegos, streaming en alta definición y aplicaciones multimedia

El D-Link DAP-1325 se enchufa a cualquier toma eléctrica de pared y permite la conexión bien sea mediante Wi-Fi o en caso de no contar nuestro equipo con esta opción por cable Ethernet. El fallo podemos encontrarlo en que a diferencia de otros modelos, el D-Link no deja la toma de corriente libre, por lo que vamos a perder un enchufe que a veces puede ser necesario.

Precio y disponibilidad

El D-Link DAP-1325 es un repetidor Wi-Fi que funciona en una sola banda (2.4 GHz) por lo que cuenta con un precio razonablemente bajo. En este sentido lo podemos encontrar en el mercado con precios que lo sitúan en torno a los 30 euros.

Más información | D-Link
En Xataka SmartHome | Así he configurado un segundo router para que gestione la red Wi-Fi en casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos