Compartir
Publicidad

ASUS anuncia el lanzamiento del ROG Capture GT-AC2900, su nuevo router Wi-Fi para videojuegos

ASUS anuncia el lanzamiento del ROG Capture GT-AC2900, su nuevo router Wi-Fi para videojuegos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del mes de diciembre veíamos cómo ASUS anunciaba el lanzamiento un nuevo router gaming de alta gama pensado para usuarios que buscan lo último en tecnología de redes. Un modelo que presumía de la más alta tecnología para aprovechar mejor nuestro ancho de banda.

Era el modelo ROG Rapture GT-AX11000, un router Wi-Fi que ya tiene acompañante, pues en el CES 2019 de Las Vegas tres nuevos [monitores gaming) ASUS ha anunciado el ROG Capture GT-AC2900, un nuevo modelo de router pensado para su uso con videojuegos.

Este nuevo router ofrece compatibilidad con el estándar inalámbrico 802.11ac (nada de Wi-Fi 6), encontrando en su interior una CPU de 64 bits de cuatro núcleos a 1,8 GHz y con un puerto Ethernet a 2,5 Gbps. Soporta canales de 160 MHz junto con las tecnologías OFDMA y MU-MIMO para servir a varios dispositivos al mismo tiempo.

El ASUS ROG Capture GT-AC2900 es capaz de alcanzar 1.148 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 2.167 Mbps en la banda de 5 GHz. Para optimizar el uso, el ROG Rapture GT-AC2900 también reconoce las computadoras portátiles y de escritorio ROG con el software GameFirst V instalado.

Además cuenta con un modo que se está optimizando para el programa GeForce NOW de NVIDIA, lo que facilita el streaming de juegos a 1080p y 60 fps con baja latencia. Es el objetivo del perfil de QoS automático que se activa para GeForce NOW y la capacidad de dedicar hasta un 90% de ancho de banda.

Cuenta con tres antenas desmontables externas de banda dual y una cuarta antena que se esconde en el interior y que está pensada exclusivamente para el uso con la banda de 5 GHz. Además cuenta con QoS adaptativa para priorizar los juegos, la transmisión o el tráfico web.

Captura 2019 01 09 A Las 8 15 00

La conectividad viene servida por un puerto WAN/LAN, cuatro puertos LAN gigabit que admiten dispositivos cableados, un puerto USB 3.1 Gen1 y un puerto USB 2.0.

Precio y disponibilidad

El ASUS ROG Capture GT-AC2900 llegará esta primavera a un precio aún no conocido.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio