Compartir
Publicidad

ASUS anuncia el lanzamiento del ROG Rapture GT-AX11000, su router WiFi 6 más puntero

ASUS anuncia el lanzamiento del ROG Rapture GT-AX11000, su router WiFi 6 más puntero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado verano ASUS anunciaba la creación de un nuevo router de alta gama pensado para usuarios que buscan lo último en tecnología de redes locales y sobre todo para los más jugones de la casa, ya que prometía incorporar tecnologías específicas para este sector.

Era el modelo ROG Rapture GT-AX11000, cuya disponibilidad acaban de confirmar, que llega con compatibilidad con el estándar inalámbrico 802.11ax (Wi-Fi 6), gobernado por una CPU de 64 bits de cuatro núcleos a 1,8 GHz y con un puerto Ethernet a 2,5 Gbps.

El GT-AX11000 ofrece un sistema de comunicaciones tribanda 802.11ax capaz de alcanzar 1.148 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 4.804 Mbps en cada una de las bandas de 5 GHz, lo que suman aproximadamente un total de 11 Gbps. Soporta canales de 160 MHz y modulaciones de hasta 1024-QAM junto con las tecnologías OFDMA y MU-MIMO para servir a varios dispositivos al mismo tiempo.

Product

Para ello cuenta con 8 antenas externas que permiten hacer uso de la tecnología Target Wait Time (TWT) con la que incrementar la batería de los dispositivos conectados al router. Incorpora el sistema Game Boost que prioriza los paquetes de los juegos frente a otro tipo de contenidos y soporta Wtfast, un servicio que optimiza las conexiones para asegurarse el camino más corto entre nuestro ordenador y los servidores de los videojuegos.

Bg

Cuenta también con la tecnología Dynamic Frequency Selection (DFS) que selecciona el canal menos congestionado en la banda de 5 GHz, y para los amantes de la iluminación RGB viene con el sistema Aura que puede configurarse solo o en conjunto con más dispositivos de la marca. La conectividad se completa con el puerto Ethernet a 2,5 Gbps, otros 4 más a 1 Gbps y dos USB 3.1 para conectar discos y memorias a la red local.

Aura Sync

Precio y disponibilidad

ASUS ha anunciado la disponibilidad "inmediata" del modelo GT-AX11000, aunque todavía no han dado a conocer su precio oficial.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio