Compartir
Publicidad

El Jawbone UP también puede ser útil en el hogar inteligente

El Jawbone UP también puede ser útil en el hogar inteligente
0 Comentarios
Publicidad

El Jawbone UP es una pulsera que se conecta a un dispositivo con Android o iOS y que registra nuestra actividad diaria y nos anima a huir del sedentarismo. Hasta ahí no deja de ser una buena idea, pero si lo combinamos con IFTTT, pasa a ser una idea realmente genial. Porque gracias a IFTTT, nuestras actividades diarias pueden ser registradas con el Jawbone UP y convertidas en reglas que activen acciones a través de internet.

Por ejemplo, si hemos descansado poco durante la noche podemos programar la cafetera para que nos haga un café si no somos muy aficionados al mismo. O lanzar alguna acción en casa para motivarnos cuando lleguemos después de completar una larga jornada de ejercicio. O incluso mandar un mensaje SMS o un mensaje en twitter cuando lleguemos a casa.

Jawbone UP tiene sus propios canales en IFTTT, con triggers (disparadores) y acciones, por lo que combinar el mismo con otros dispositivos, como el Wemo de Belkin o las básculas de Withings es una posibilidad a nuestro alcance. Un dispositivo interesante como el Jawbone UP realmente alcanza un nuevo nivel de usabilidad e integración con la vida diaria gracias a su integración con nuestras redes sociales y otros dispositivos. La internet de las cosas ya está aquí y ha llegado para quedarse. Una pena que no utilice Bluetooth para la comunicación de los datos y que la conexión sea física.

Me han entrado unas ganas locas de probar una Jawbone UP. A lo mejor tengo sentarme y meditarlo un poco. Como decía Winston Churchill, "Cuando tengo ganas de hacer ejercicio, me siento y espero a que se me pase".

Vía | tuaw Más información | Jawbone e ifttt En Xataka Smart Home | Belkin WeMo, hogares automatizados con IFTTT desde dispositivos iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio