Publicidad

El Philips Hue Play HDMI Sync Box ahora es compatible con HDR10+ y Dolby Vision

El Philips Hue Play HDMI Sync Box ahora es compatible con HDR10+ y Dolby Vision
Sin comentarios

De todos es conocido el gran ecosistema de iluminación LED con el que cuenta la firma Philips bajo el sello HUE. Pero lo que muchos quizás desconocen es que la marca tiene también un dispositivo destinado a sincronizar las luces HUE de casa con la imagen que está reproduciendo el televisor.

Algo así cómo un Ambilight a gran escala pero que en lugar de limitarse a la trasera del televisor, abarca toda la habitación y que ahora recibe una actualización que lo hará compatible con los sistemas de mejora de imagen HDR10+ y Dolby Vision.

HDR10+, Dolby Vision y más

Philips Hue Play Hdmi Sync Box

El Philips Hue Play HDMI Sync Box permite sincronizar todas las luces conectadas Philips con el contenido que estamos viendo en el televisor. Con cuatro entradas HDMI para la conexión de distintos dispositivos multimedia, la sincronización buscar mejorar la inmersión en películas, música y juegos.

Para funcionar, el sistema lo que hace es analizar el contenido que se reproduce en el televisor y, en base a los colores dominantes, adapta de forma constante y en tiempo real el color de las bombillas Hue cercanas para que coincidan con el color dominante del contenido en pantalla.

Compatible con cualquier lámpara o luz Philips Hue White & Color Ambiance (soporta hasta 10 lámparas Philips Hue) recibe una actualización que potencia su uso. Y es que si hasta ahora sólo era compatible con HDR10 normal, con este update también es compatible con contenido en HDR10+ y Dolby Vision.

Con esta actualización el Philips Hue Play HDMI Sync Box añade el control por medio de Alexa, Google Assistant y Siri. Por medio de órdenes de voz, podemos encenderlo, apagarlo, cambiar las entradas HDMI... Además, ahora también es compatible con controles remotos de TV por infrarrojos y el control remoto universal Logitech Harmony.

Philips Hue Play HDMI Sync Box

Philips Hue Play HDMI Sync Box

El Philips Hue Play HDMI Sync Box puede encontrar en algunas tiendas por un precio cercano a los 250 euros.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios