Compartir
Publicidad

Philips amplia su gama de bombillas inteligentes, Philips HUE

Philips amplia su gama de bombillas inteligentes, Philips HUE
0 Comentarios
Publicidad

En el ámbito de la iluminación, sobre todo en la iluminación inteligente, Philips lleva ventaja respecto al resto de fabricantes. Es por eso que no quiere dejar de ser uno de los referentes y lanza nuevos dispositivos que amplian su gama HUE.

A las ya conocidas Philips HUE y su posteriores LightStrips y LivingColorsBloom ahora se unen nuevas opciones de iluminación blanca y brillante, HUE Lux. Estas nos ofrecen un sistema con las mismas opciones de conectividad y control pero en lugar de luces RGB ahora son luz blanca. De modo que, en cierto modo, podríamos decir que responde a las propuestas de otros fabricantes como LG o Samsung.

El nuevo pack de iluminación básico de HUE Lux tendrá un coste de 99 dólares e incluirá dos bombillas más un puente, dispositivo encargado de conectar nuestro dispositivo con las bombillas para poder controlarlas, y será compatible con la aplicación actual que se actualizará.

Philips HUE

Una aplicación que recordemos dispone de diferentes opciones de control pero que no es la única pues Philips abrió su API a terceros para que pudiesen desarrollar aplicaciones compatibles. Algo que, incluso, ha traído la opciones de integración con servicios como IFTTT que nos permite activar acciones de forma automatizada.

Por último, junto a las nuevas HUE Lux, Philips ha introducido una serie de nuevas luminarias que han sido producidas con impresoras en 3D. Productos que aunan diseño y elegancia con modelo colgante y de sobremesa.

Más información | Philips En Xataka Smart Home | Ambilight + HUE, ambilight sin límites

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio