Compartir
Publicidad

Ambilight + HUE, ambilight sin límites

Ambilight + HUE, ambilight sin límites
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fijación por la luz por parte de Philips es más que notable. Sus productos con más éxito incluyen de una forma u otra alguna característica o función que aprovecha los conocimientos adquiridos durante años.

Si hoy preguntamos a algún usuario que nos diga dos productos de Philips que les llame la atención posiblemente sea cualquier televisor de la gama Ambilight y la bombilla Philips HUE. Pues bien, ¿qué pasaría si conseguimos hacer uso conjunto de ambos?

Ambilight sin límites

Esa misma pregunta debieron hacerse los chicos de Philips y la respuesta es la nueva combinación lanzada. Una interesante manera de dar color a nuestra habitación mientras disfrutamos del televisor.

Ambilight como ya conocéis es una tecnología, un sistema de retroiluminación a través de la cual las luces adaptan su color al de la imagen que estamos viendo, también podemos fijar modos estáticos, consiguiendo así una experiencia de visitando más relajan así como mejorar el contraste, profundidad y color de la imagen que vemos.

Pues bien, las bombillas HUE permiten generar una gran variedad de colores con diferentes intensidades. Haciendo un uso conjunto llevamos la experiencia Ambilight a toda la sala o habitación.

HUE

Para hacerlo funcionar sólo necesitamos un televisor Philips (gama 2011 o posterior) con Ambilight, bombillas HUE y la aplicación para iOS o Android. Con todos los dispositivos conectamos a la red wifi podremos establecer qué lamparas funcionarán o no así como el grado de inmersión.

Y no sólo para cuando vayamos a ver una película o capítulo de nuestra serie favorita, para montar una fiesta con los amigos también resulta una combinación explosiva.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio