Nanoleaf ya tiene su propio Ambiligt. Unas barras de luz que se pueden conectar para crear formas y usar por toda la casa

Nanoleaf ya tiene su propio Ambiligt. Unas barras de luz que se pueden conectar para crear formas y usar por toda la casa
Sin comentarios

A la hora de montar un sistema de iluminación ambiental en casa, los usuarios contamos con un gran número de alternativas, pero una de las más llamativas pasa por usar algunas de las propuestas de la marca Nanoleaf, una firma que ahora anuncia un nuevo tipo de luminarias LED para la pared.

Nanoleaf es una marca conocida, sobre todo por sus sistemas de iluminación LED para la pared. Los más populares y los que primero conocimos, fueron aquellos con formas triangulares. Luego llegaron otras formas geométricas y ahora se suma una nueva familia en forma de barras de luz.

Iluminación ambiental... incluso para la tele

Nanoleaf Lines Squared 2

La marca ha anunciado el lanzamiento de la gama Nanoleaf Lines Squared. Siguiendo las premisas que ya hemos visto en otros de los modelos, con los que cuentan en catálogo, esta nueva gama está compuesta por una serie de barras de luz que se pueden conectar entre ellas.

La gama Nanoleaf Lines Squared permite conectar distintas barras LED e incluso crear formas con ángulos de 60º o 90º utilizando conectores de montaje. Con este tipo de instalación, se pueden crear formas geométricas de todo tipo con las que por ejemplo crear marcos para rodear puertas, un sofá o montar un sistema de iluminación trasera en el televisor, pero pegado a la pared.

El nuevo sistema de iluminación permite usar más de 16 millones de colores RGBW, pero también crear escenas de iluminación, hacer que las luces cambien al ritmo de la música con Rhythm Music Visualizer o incluso usar la función Screen Mirror para crear una especie de Ambilight, en función de lo que aparece en ese momento en la pantalla del televisor o el monitor.

Nanoleaf Lines Squared 3

Además, la gama Nanoleaf Lines Squared se integra en el hogar conectado, y puede ser conectada a través de la aplicación Nanoleaf para teléfonos móviles o por medio de la voz, ya que es compatible con Apple HomeKit, Google Home, Alexa y Samsung SmartThing. Además, este sistema de iluminación está pensado para usarse con elementos compatibles con Thread, si bien por ahora no hay noticias sobre su compatibilidad con Matter.

Precio y disponibilidad

La gama Nanoleaf Lines Squared está disponible para su compra en su página web, a precios de 199,99 euros por el Starter Kit y 59,99 euros por el Expansion Pack.

Más información | Nanoleaf
Vía | Homekitnews

Temas
Inicio