Nanoleaf anuncia que deja de vender sus paneles de luz Rhythm Light: el motivo es que no son compatibles con Thread

Nanoleaf anuncia que deja de vender sus paneles de luz Rhythm Light: el motivo es que no son compatibles con Thread
Sin comentarios

De Nanoleaf hemos hablado en distintas ocasiones. Seguro que te resultan familiares esas composiciones de luces LED que con formas geométricas se colocan en la pared. Ahora la firma anuncia que deja de fabricar y vender su modelo más conocido, los paneles luminosos Rhythm.

Desde ya la marca deja de vender kits de inicio de Rhythm Light Panels desde la página web de la empresa y los que se puedan encontrar en otros comercios serán los que aún queden en forma de stock. Los populares triángulos de Nanoleaf pasan a mejor vida, lo cual no quiere decir que no puedan usarse.

No son compatibles con Thread

Lp Bp 2

Ha sido por medio de la web de la empresa donde la firma informa que los populares triángulos luminosos se consideran un producto heredado. Al mismo tiempo señalan que continuarán admitiendo estos paneles dentro de su aplicación para configurarlos y usarlos como se ha hecho hasta ahora.

Según Engadget, un portavoz de Nanoleaf les ha informado que estos paneles dejarán de recibir nuevas funciones por medio de actualizaciones, aunque sí que seguirán recibiendo mejoras y correcciones por medio de futuras actualizaciones de firmware que ya están planificadas. La empresa justifica la decisión por la falta de compatibilidad con Thread, algo que ha provocado las quejas de los usuarios.

"La tecnología siempre avanza y queremos poder ofrecer lo mejor que podamos, pero debido a que los Light Panels tienen tecnología más antigua (creada antes de Thread), no podrán admitir Thread"

Aquellos poseedores de estos paneles de luz podrán seguir usándolos sin problema, bien sea de forma individual o para sincronizarlos con otros modelo de Nanoleaf actuales u otros que lleguen en un futuro.

Comunicado

En lo que se refiere a lo mosaicos y piezas de repuesto, Nanoleaf las ofrecerá hasta finales de 2023. Para aquellos usuarios que quieran ampliar su sistema de iluminación actual, la marca ofrece descuentos del 30% y del 50% en accesorios hasta agotar existencias.

Hay que recordar que Nanoleaf ha ido renovando su catálogo de productos y lanzó sus nuevas luces LED Shapes, sus nuevas formas triangulares disponibles en dos tamaños y anunció las tiras LED Lines para sincronizar con la música y el PC compatibles con Matter.

Vía | Nanoleaf

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio