Publicidad

Nanoleaf amplía su gama de luces LED Shapes con Triangle, sus nuevas formas triangulares disponibles en dos tamaños

Nanoleaf amplía su gama de luces LED Shapes con Triangle, sus nuevas formas triangulares disponibles en dos tamaños
Sin comentarios

Nanoleaf cuenta en su haber con varios tipos de luces LED decorativas pensadas para colgar de la pared y darle un toque distintivo a nuestras habitaciones. Sus modelos han ido evolucionando en los últimos años introduciendo mejoras y nuevas funcionalidades, y la última iteración nos llega ahora con un nuevo lanzamiento perteneciente a la gama Shapes del fabricante.

Se trata de Triangle, un nuevo conjunto de luces con forma triangular y que a diferencia de modelos anteriores llega con dos tamaños diferentes pero complementarios, pudiendo colocar y hacer figuras con ambos tipos y siendo también compatibles con las figuras hexagonales que pusieron a la venta el pasado verano pertenecientes también a la misma línea de producto Shapes.

Shapeshero 1x

Es el primer equipo de la marca que permite combinar formas con el mismo tipo de paneles, contando además con funciones avanzadas para sincronizar la intensidad y color de las luces con el ritmo de la música que estemos reproduciendo en la sala. También son compatibles con Google Assistant, Amazon Alexa, Apple Homekit y Samsung Smartthings, lo que nos brinda más posibilidades de control desde el móvil y equipos del hogar conectado.

Shapesmtrishop5

Cada panel puede representar hasta 16 millones de colores y ofrece capacidades táctiles para que el efecto o intensidad de la luz cambie si los tocamos. Además tienen una función de "espejo de pantalla" que representa los colores y patrones de imágenes en películas o juegos reproducidos a través de un ordenador, siempre que usemos la aplicación Nanoleaf Desktop App en el mismo, un software que ha sido actualizado y mejorado con nuevas opciones y mayor gama cromática.

Precio y disponibilidad

Shapestrishop2

Los nuevos paneles Triangle de Nanoleaf saldrán a la venta este mes en la web del fabricante y posteriormente en tiendas online generalistas como Amazon por unos precios de 199 dólares para la versión de triángulos grandes con 7 unidades independientes y de 119 dólares para el formato de triángulos pequeños con 5 unidades.

Más información | Nanoleaf

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios