Compartir
Publicidad

Junkers presenta Suprapur Combi-O, una caldera compacta que incluso se puede situar en la cocina

Junkers presenta Suprapur Combi-O, una caldera compacta que incluso se puede situar en la cocina
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de hacernos con una caldera para la casa uno de los aspectos fundamentales es la búsqueda de un modelo de condensación, los más modernos lanzados que permiten un menor consumo energético junto con una mejor optimización de los electrodomésticos que tenemos conectados.

Hay muchos modelos de distintos fabricantes y a todos ellos se viene a sumar un nuevo integrante que en esta ocasión viene firmado por Junkers que presenta Suprapur Combi-O, una nueva caldera de condensación, en este caso de de gasóleo con la que gestionar calefacción y agua caliente sanitaria.

El fabricante asegura que con esta caldera se logra un rendimiento superior al 90%, gracias al uso de un bloque de calor en acero y recuperador de calor de acero inoxidable. De esta forma la Junkers Suprapur Combi-O permite obtener una potencia de entre 20kW y 30kW y una producción de a.c.s. de 18 y 22 litros por minuto.

Suprapur Combi O

La Junkers Suprapur Combi-O es una caldera que tiene un tamaño relativamente contenido, de forma que la podemos situar tanto en la "terrracilla" de casa, lo más habitual, como en el interior de la cocina, algo que no convence a muchos usuarios y que además precisa de una instalación acorde para gestionar los residuos de gas ocasionados y seguir así la normativa vigente.

Este modelo de Junkers cuenta con un cajón deslizable que permite el acceso a los ajustes de control de la caldera desde el frontal de la misma de forma que facilita el ajuste de todos los parámetros pertinentes.

Junkers además ha hecho compatible al Suprapur Combi-O con distintos controladores y programadores de forma que podemos gestionar incluso a distancia la temperatura de nuestro hogar.

Más información | Junkers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio